Notas con Alegría Salud y Bienestar
Buscar
Generic filters
Rituales para recibir al año nuevo
Rituales para recibir al año nuevo

Rituales para recibir al año nuevo

Dinero, amor, felicidad, suerte…
Cocina con Alegría

Recetas de comida, botanas, postres, ensaladas y mucho más, y los mejores consejos de nuestros chefs, nutriólogos y coaches

0
¡Coleccionar!(0)
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Los rituales encierran una fuerza sobrenatural que influyen en el ser humano, y somos precisamente la especie humana quienes buscamos esa ayuda adicional que nos permita beneficiarnos con elementos que la naturaleza nos provee, para favorecernos de la mejor manera. La frase “ayúdate que yo te ayudaré” aplica muy bien si de rituales hablamos.

A continuación te daremos un listado sencillo de algunas actividades que puedes llevar a cabo para recibir al Año Nuevo. Tareas que valdrán la pena porque además de ser interesantes, te harán pasar un buen momento con toda tu familia… La fe mueve montaña y no está por demás agregarle esa sazón a los siguientes rituales.

Flores, flores y más flores para atraer la alegría a casa. Las flores de Nochebuena, los girasoles, las aves de paraíso, margaritas son ideales para esta temporada. Las flores atraen cosas buenas y retiran las malas energías.
Mantener una actitud positiva durante la noche es favorable. Termina y comienza el año con una sonrisa para garantizar las alegrías y buenas noticias durante los 12 meses entrantes.

Bebidas espumosas para atraer el dinero. Derrama un poco de vino espumoso o sidra en tu cabeza o lávate las manos con un poco de bebida para que el dinero llegue de forma fácil.

Las lentejas guisadas con rebanadas de plátano macho atraen la prosperidad, dinero y fortuna, mientras las consumes, agita un juego de llaves y dinero con tu mano derecha.

Acerca el amor con un baño de frutos rojos (hiérvelos y cuela). Seca tu cuerpo con una tolla del mismo color… obviamente, no se te olvide una prenda interior roja o rosa. Báñate 15 minutos antes de la medianoche.

Lava tus manos con azúcar los primeros minutos del año para endulzarlo.
Prepara tu maleta con una postal del país donde quieras viajar y no olvides incluir el pasaporte o visa. Mentaliza y visualiza tu viaje con mucha alegría y que regresas muy contenta.

Aleja las penas y los “tragos amargos” tirando en la calle el agua de un vaso durante las 12 campanadas.
Al ritmo de las 12 campanadas repite en voz alta: “Este año voy a estar saludable y feliz”.

Desecha lo negativo que viviste durante el año. Escribe en un papel todas las experiencias negativas que pasaste y cinco minutos antes de la medianoche quema el papel. Tira las cenizas en el W. C.

Coloca una moneda en el zapato derecho y déjalo dentro durante doce horas o conserva 12 monedas dentro de tu bolsa para garantizar el dinero durante todo el año.

Cruza los dedos durante el brindis para acercar la suerte. Frota tus manos con un poco de sal de mesa y repite mentalmente: “Toda energía negativa se va con esta sal”.

Amor y buena suerte. Pon a hervir rajas de canela y pasa el humo de la infusión por todos los rincones de la casa.
Si algún ritual que realices ha sido efectivo, no olvides compartirlo con nosotros, pero si no funcionaron como tú querías podemos decir que te ayudaron a pasar un buen momento y feliz en compañía de tus seres queridos. La fiesta de fin de año es sinónimo de diversión, alegría y de compartir los buenos momentos.

Sólo nos resta desearte un
excelente, fructífero y alegre Año Nuevo.

Nos vemos en el 2012 con grandes y nuevas sorpresas. ¡¡ENHORABUENA!!

Categorías

Etiquetas

Cocina con Alegría

Recetas de comida, botanas, postres, ensaladas y mucho más, y los mejores consejos de nuestros chefs, nutriólogos y coaches

Suscríbete a nuestro boletín

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario