CCA
Cocina con Alegría
Inicio » Notas con Alegría » BK Tips » Cepillado en seco

Cepillado en seco

La piel es nuestro órgano más grande

El cepillado en seco aporta grandes beneficios a nuestro cuerpo. Activa la circulación, hidrata y además relaja.
0
(Votos: 0)

¿Sabías que la piel es el órgano mas grande del cuerpo y que absorbe casi todo lo que la toca?

Es importante cuidar nuestra piel ya que es nuestra “envoltura”. No tiene sentido que cuidemos lo que comemos y no cuidemos el único órgano de nuestro cuerpo que vive expuesto al sol, al polvo, a la contaminación, a lo que le untamos, etc.

¿Han oído hablar del cepillado en seco? Te comparto que yo he vivido la diferencia al hacerlo, es algo increíble y se nota la diferencia desde el primer cepillado.

Se trata de CEPILLAR tu cuerpo EN SECO, tu piel debe estar seca y el cepillo también, al finalizar llena tu piel de aceite (un muy buen aceite, que sea casi o completamente comestible, es decir, nada de olores, fragancias y sustancias que no te comerías). Está súper comprobado que la piel tiene una gran capacidad de absorción, por eso existen tantos medicamentos tópicos. Después de cepillar tu cuerpo y haber hecho una verdadera exfoliación, tu piel quedara en el estado ideal para absorber. Yo uso aceite de coco o de almendras puro y orgánico.

Entonces, después de cepillarte, te hidratas con aceite y esperas 5 min (te va a sorprender como se absorbe el aceite), pasados esos 5 min te metes a bañar. Al salir de bañarte no te hará falta crema ni nada más. Usa un cepillo de cerdas naturales y el diagrama que te comparto sobre la correcta dirección del cepillado.

Los resultados del cepillado en seco: activa la circulación, hidratación al 100%, reducción de celulitis (esto no sustituye al ejercicio), además de que ¡A mi me relaja mucho! ¡Te recomiendo que lo pruebes!

Comparte esta publicación: