Notas con Alegría Salud y Bienestar
Buscar
Generic filters
Remedios caseros para salir del apuro
Remedios caseros para salir del apuro

Remedios caseros para salir del apuro

Cocina con Alegría

Recetas de comida, botanas, postres, ensaladas y mucho más, y los mejores consejos de nuestros chefs, nutriólogos y coaches

0
[cbxwpbookmarkbtn]
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Sal del apuro con remedios caseros, valdrá la pena cuando veas resultados inmediatos. No inviertas en productos que sólo usarás una vez si tienes al alcance más de un ingrediente en casa y que seguramente no sabías que puedes usarlos para otras aplicaciones.

* Ahorra luz con un planchado más rápido. Usa papel aluminio (el lado de más brillo debe quedar reflejado en la ropa) encima de la ropa y con esto acelerarás el calor de la plancha y las arrugarás se desvanecerán con más facilidad.

* Elimina lo sucio del microondas. Introduce un vaso de agua con jugo de limón y deja hervir. Limpia el interior con una frazada empapada con un poco de vinagre.

* Bicarbonato para limpiar los desagües. Vierte unas dos tazas de bicarbonato por cuatro de agua hirviendo. Bombea y drenará el desagüe con más facilidad.

* Elimina las bacterias de los cepillos de dientes. Prepara una solución de agua oxigenada con muy poco agua y deja el cepillo de dientes, con esto no sólo desinfectarás, sino removerás el sarro que se forma con la humedad.

* Cinta adhesiva para cubrir las entradas de corriente. Si por alguna razón no has encontrado protectores de entradas de corriente, usa cinta adhesiva para evitar accidentes en casa, sobre todo con los más pequeños.

* Pimienta roja, vinagre, bórax, agua de pepino para alejar a las cucarachas. Espolvorea en las alacenas y rededores de los drenajes con alguna de estas sustancias y alejarás a aquellos animales rastreros que nos dan verdaderos dolores de cabeza.

* Bicarbonato de sodio para limpiar el horno de gas. Rocía un poco de bicarbonato seguido de un poco de agua sólo para humedecer; deja reposar toda una noche y al día siguiente lava con agua caliente. Con este remedio removerás con facilidad el cochambre.

Categorías

Etiquetas

Cocina con Alegría

Recetas de comida, botanas, postres, ensaladas y mucho más, y los mejores consejos de nuestros chefs, nutriólogos y coaches