Notas con Alegría Salud y Bienestar
Buscar
Generic filters
Que no te agarre el miedo después de la fiesta de Halloween
Que no te agarre el miedo después de la fiesta de Halloween

Que no te agarre el miedo después de la fiesta de Halloween

(1ra Parte)
Cocina con Alegría

Recetas de comida, botanas, postres, ensaladas y mucho más, y los mejores consejos de nuestros chefs, nutriólogos y coaches

0
¡Coleccionar!(0)
[Total: 0   Promedio: 0/5]

La fiesta de Halloween o de los Fieles difuntos nos invita a usar máscaras, disfraces, maquillaje, bebidas o alimentos con colores artificiales y esto deriva que la casa que prestamos o donde llevemos a cabo nuestra fiesta quede con las secuelas … y obviamente tenemos que invertir en el lavado de la sala, mandar las cortinas a la tintorería, lavar las alfombras, retocar la pintura de las paredes… huy, qué miedo, pero miedo al gasto que tenemos que hacer después de tan “espeluznante” fiesta.

Pero para no caer en el drama de gastar más después de la fiesta que durante el evento, ahí te van una serie de ideas que puedes llevar a cabo para que tu celebración sea un éxito, pero sobre todo, para que tu casa se conserve tan bonita y limpia como de costumbre.

Por el tipo de fiesta que representan el Día de Muertos y el Halloween, el uso del maquillaje, artículos que complementan nuestro disfraz, por ser un evento donde acuden muchos niños, por la preparación de bebidas con colores muy concentrados y comida con ingredientes especiales y pinturas vegetales… el lugar donde se lleve a cabo tal evento quedará hecho un desastre si no tomamos en cuenta lo siguiente:


Protege tus muebles con un ambiente fantasmal

Una recomendación sencilla, pero efectiva, es el de proteger tus muebles de tu sala, y para ello puedes auxiliarte de telas con estampados de Halloween o sábanas viejas de color blanco, esto le dará un ambiente fantasmal y lúgubre a tu fiesta. Haz la prueba, tus invitados quedarán fascinados.


Tapices de miedo

Resguarda tus paredes y puertas con ropa vieja, cortinas rasgadas o usa pósters, afiches, pendones o telas para improvisar cuadros fantasmales para protegerlas; además, le proporcionará el toque temático del festejo.


Fundas para tus sillas

El comedor es otro de los muebles que debes de proteger al máximo, y para ello te sugerimos que cubras la mesa con un mantel de terciopelo negro con morado o rojo para emular la casa de Drácula o de las Brujas o usa fieltro naranja fluorescente y colócale como ojos y nariz unos triángulos de fieltro negro para convertir tu comedor en una gran calabaza.

Según la tela que usaste como mantel, confecciona unas fundas para tus sillas. También puedes usar playeras, camisetas viejas o fundas de cojín para los respaldos… recuerda que la fiesta de Halloween te permite recurrir a estos “tétricos” elementos.

Continúa en el artículo Preparándote para la noche más tétrica del año (2da. parte)…

Categorías

Etiquetas

Cocina con Alegría

Recetas de comida, botanas, postres, ensaladas y mucho más, y los mejores consejos de nuestros chefs, nutriólogos y coaches

Suscríbete a nuestro boletín

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario