CCA
Cocina con Alegría
Inicio » Notas con Alegría » Salud y Bienestar » Beneficios de tomar leche de ajonjolí

Beneficios de tomar leche de ajonjolí

Una leche 100% vegetal óptima para mantenerte saludable

La leche de ajonjolí aporta importantes cantidades de nutrientes para nuestro organismo, además de ser una leche 100% vegetal.
5
(Votos: 2)

Los beneficios de tomar leche de ajonjolí son múltiples pues la leche de ajonjolí tiene grandes cantidades de calcio; se dice que mucho más que la leche de vaca. Es una bebida que ayuda a eliminar el colesterol malo por su alto contenido en lípidos y ácidos grasos esenciales como el Omega 3 y Omega 6. Contiene lecitina, sustancia que evita que las grasas se adhieran a las paredes de las células, por lo que puede ser un coadyuvante si quieres perder peso. Es una fuente rica de vitamina B2, B1 y B12 y tiene excelentes niveles de minerales esenciales como el hierro, fósforo, potasio, magnesio, sodio, zinc y cobre. Desintoxica el sistema digestivo por su alto contenido de fibra. Te ayuda a la fatiga mental y física, la osteoporosis, insomnio, anemia y depresión

Te dejo el link a la receta para que prepares tu propia leche de ajonjolí, es fácil de preparar y si eres constante, verás sus beneficios.

Receta para preparar leche de ajonjolí.

Comparte esta publicación: