CCA
Inicio » Notas con Alegría » Alimentación » Beneficios de tomar leche de ajonjolí
Beneficios de tomar leche de ajonjolí

Beneficios de tomar leche de ajonjolí

La leche de ajonjolí aporta importantes cantidades de nutrientes para nuestro organismo, además de ser una leche 100% vegetal.

Los beneficios de tomar leche de ajonjolí son múltiples pues la leche de ajonjolí tiene grandes cantidades de calcio; se dice que mucho más que la leche de vaca. Es una bebida que ayuda a eliminar el colesterol malo por su alto contenido en lípidos y ácidos grasos esenciales como el Omega 3 y Omega 6. Contiene lecitina, sustancia que evita que las grasas se adhieran a las paredes de las células, por lo que puede ser un coadyuvante si quieres perder peso. Es una fuente rica de vitamina B2, B1 y B12 y tiene excelentes niveles de minerales esenciales como el hierro, fósforo, potasio, magnesio, sodio, zinc y cobre. Desintoxica el sistema digestivo por su alto contenido de fibra. Te ayuda a la fatiga mental y física, la osteoporosis, insomnio, anemia y depresión

Te dejo el link a la receta para que prepares tu propia leche de ajonjolí, es fácil de preparar y si eres constante, verás sus beneficios.

Receta para preparar leche de ajonjolí.


5 2 votos
¿Qué te pareció?
Suscríbete
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Nota de

Cocina con Alegría

Recetas de comida, botanas, postres, ensaladas y mucho más, y los mejores consejos de nuestros chefs, nutriólogos y coaches.


Recetas recomendadas
Suscríbete a nuestro Boletín
0
Nos encantaría tu opinión, por favor comenta.x
()
x