Notas con Alegría La Sobremesa
Buscar
Generic filters
Verano y libros: ¿se necesita algo más?
Verano y libros: ¿se necesita algo más?

Verano y libros: ¿se necesita algo más?

Sigue vacacionando desde la comodidad y seguridad de tu casa pero con el poder de tu imaginación.
Cocina con Alegría

Recetas de comida, botanas, postres, ensaladas y mucho más, y los mejores consejos de nuestros chefs, nutriólogos y coaches

0
[cbxwpbookmarkbtn]
[Total: 0   Promedio: 0/5]

El verano significa vacaciones, salir a la aventura y conocer una nueva ciudad para nuestros ojos.

El verano significa vacaciones, salir a la aventura y conocer una nueva ciudad para nuestros ojos. Desafortunadamente, ésta no es una temporada como todos esperábamos y la mayoría de los pueblos mágicos, centros turísticos y playas bonitas permanecerán vacías hasta que nos encontremos en un escenario más seguro. 

Es por eso que la imaginación y el optimismo serán más necesarios que nunca. La gente está descubriendo nuevas opciones para divertirse y disfrutar de sus vacaciones en formas que nunca pensaron que lo harían, pues estar en casa no significa que no puedas visitar lugares increíbles. Los siguientes libros te ayudarán a hacerlo posible. 

1.- Historia, tradiciones y leyendas de calles de México. Vol 1. Nuestro país está lleno de tantas historias y lugares que nunca dejan de asombrarnos. Incluso el vecindario más común está envuelto en el misterio. Aprende de la experiencia e investigación del escritor Artemio de Valle Arizpe un poco de historia y las leyendas que la rodean. 

2.- Palmeras de la brisa rápida. Una de las zonas más visitadas por extranjeros que vienen a México es la Riviera Maya. Juan Villoro narra con extraordinaria imaginación una pintoresca imagen de Yucatán, la hermosa naturaleza que rodea al Caribe mexicano y las infinitas maravillas de la cultura local. 

3.- La ciudad oculta. Volumen 1. ¿Por qué todos los que conocen la Ciudad de México se enamoran de ella? En este audiolibro, Héctor de Mauleón cuenta diferentes historias que describen exactamente la sensación de vivir en una de las ciudades más caóticas y dinámicas del mundo. 

4.- I S T M O: Historia, Tradiciones, Mitos Y Leyendas. Todos hemos oído hablar del Istmo de Tehuantepec. Sobre su biodiversidad, su tradición y la zona donde convergen diferentes civilizaciones nativas como los chontales, huaves, zapotecas, zoques y mestizos. Con sólo acercarte a este libro, sabrás lo que esconde esta asombrosa zona. 

5.- El insólito paisaje mexicano. “Atrévete a observar este festín visual” es como comienza este libro. El fotógrafo Enrique Franco Torrijos nos guía, a través del lente de su cámara, a hermosos lugares del país que probablemente no conocías, pero que seguramente permanecerán en tu mente después de verlos en este libro. 

Viajar no es llegar a un lugar, es abrir un camino

Explorar no es exclusivo para viajar usando el cuerpo, sino también la mente. Cada uno de estos títulos presenta diferentes aspectos de México y nos recuerda que los lugares estarán allí para ser visitados cuando este escenario termine. Viajemos a otro país, región o donde quieras con Scribd, la suscripción de lectura ilimitada que te da la posibilidad de hacer este verano emocionante con sus más de un millón de títulos, incluyendo 75,000 libros en español y más cosas por descubrir. 

Fuente: Scribd – www.scribd.com y siga a @Scribd en Twitter e Instagram

Categorías

Cocina con Alegría

Recetas de comida, botanas, postres, ensaladas y mucho más, y los mejores consejos de nuestros chefs, nutriólogos y coaches