Notas con Alegría Salud y Bienestar
Buscar
Generic filters
Un regalo con mucho San Valentín, según su signo zodiacal
Un regalo con mucho San Valentín

Un regalo con mucho San Valentín, según su signo zodiacal

Cocina con Alegría

Recetas de comida, botanas, postres, ensaladas y mucho más, y los mejores consejos de nuestros chefs, nutriólogos y coaches

0
[cbxwpbookmarkbtn]
[Total: 0   Promedio: 0/5]

El día de San Valentín no necesariamente debe ser caro y la cocina nos provee de muchos elementos para que las fechas más especiales siempre esté presente con detalles naturales: Flores, esencias, infusiones que puedes preparar tú mismo y que se encuentren íntimamente vinculados, según su signo zodiacal. Averigua su signo y obséquiale a tu mejor amigo o a ese amor especial algún presente, que perdure por mucho tiempo. ¿Estás lista para comenzar?

Aries

De personalidad aventurera y enérgica, lo ideal es obsequiarle una planta de albahaca, lavanda o claveles rojos. Realiza o decora una maceta ornamental y coloca tu planta, será un regalo fascinante para este signo que sabe de liderazgo y dinamismo.


Tauro

Tercos por naturaleza, pero sublimes ante el amor, pueden recibir muy bien colonias con esencias de limón y rosas, que puedes preparar con una infusión (consulta el artículo Esencias, la rica seducción en tu hogar). Un bonsái también será un buen detalle para obsequiar a los seductores tauro.


Géminis

Inteligentes, versátiles y elocuentes comulgan muy bien con esencias y aromas fuertes o ácidos. Una planta de orégano o romero alertará en el amor a los ágiles y coquetos geminianos.
Cáncer
Los más delicioso que puedes obsequiar a una persona regida bajo el signo de cáncer son las lilas o esencias de sándalo, lo que les ayudará a los amorosos cáncer a estar aún más alertas e intuitivos. El incienso de sándalo les proyectará más seguridad personal.


Leo

A los nacidos bajo este signo tienen como característica la generosidad y fidelidad, los jazmines son flores exquisitas para su expansivo olfato y la esencia de ámbar para aumentar su entusiasmo. Puedes obsequiar estos presentes como plantas, esencias o inciensos.


Virgo

La hermosa belleza de los virgos y su infatigable amor al trabajo se arropan con flores de lavanda o rosas de cualquier color y el Jacinto es la esencia que más les favorece para aumentar su inteligencia y análisis. Si quieres provocar un momento amoroso a un virgo, la esencia de rosas o lavanda son los mejores aliados para ambientar la ocasión.


Libra

Elegantes y diplomáticos por naturaleza, los libra son amantes de las esencias fuertes como la verbena o Jacinto, pero si quieres realzar su personalidad ante los menesteres del amor, el musgo es una buena opción.


Escorpión

Un bello jazmín o esencia de esta flor es lo más representativo para aquellos maravillosos escorpiones. De gran voluntad, apasionados e intuitivos gozarán de estas flores y los hará más apasionados.


Sagitario

Un arreglo floral de lavandas o un bello detalle con canela serán ideas acertadas para este magnético y misterioso signo zodiacal. Amantes de la libertad, optimistas y sinceros también disfrutarán de los bellos claveles, fresnos, lo que les ayudará, sobre todo, en las cuestiones de negocios.


Capricornio

A los nacidos bajo el signo de capricornio, las rosas de cualquier color les transmiten vitalidad y energía. También la vanidad es una de sus virtudes o defectos, según lo quieras ver, así que una flor de narciso les proyectará más seguridad a estos disciplinados, confiables, pacientes y cuidadosos capricornio.


Acuario

Idealistas y hasta un poco revolucionarios para su tiempo, las lilas, una colonia con base de rosas o fresnos son los detalles perfectos para un espontáneo y ocurrente acuario. Alimenta su creatividad y espontaneidad con inciensos de rosa o lilas.


Piscis

Rosas y jazmines en arreglos florales o una refrescante colonia de sándalo para aquellos lindos pececitos, que no saben decir que no. Debido a su personalidad intuitiva, bondadosa y sensible, las peonias les brindarán la fuerza y el coraje necesarios para enfrentar situaciones cotidianas.

Después de investigar su signo, ahora te toca darle el tono creativo y personal a tus detalles. Decora tu maceta con diferentes técnicas como el decoupage, stickers, pinturas inflables, recortes de revistas, piedras, mosaicos, etc. Si vas a obsequiar esencias, esmerila o decora tus recipientes con alguna imagen del signo zodiacal, mecate con flores deshidratadas. Si vas adquirir inciensos, una envoltura creada por ti misma, será el detalle que cerrará con broche de oro un día tan especial como el Día de San Valentín.

Feliz 14 de febrero… ¡El amor y la amistad prevalecerán en nuestros corazones por siempre!

Categorías

Etiquetas

Cocina con Alegría

Recetas de comida, botanas, postres, ensaladas y mucho más, y los mejores consejos de nuestros chefs, nutriólogos y coaches