CCA
Cocina con Alegría
Inicio » Notas con Alegría » Salud y Bienestar » H20, la fórmula de la salud y de la belleza

H20, la fórmula de la salud y de la belleza

Un cuerpo bien hidratado es sinónimo de salud, belleza y de buen funcionamiento en nuestro organismo. Tomar dos litros de agua a diario (el equivalente a ocho vasos durante el día) es suficiente para recibir y gozar de los beneficios que este líquido provee a nuestro cuerpo. En artículos anteriores, los especialistas en nutrición nos […]
0
(Votos: 0)

Un cuerpo bien hidratado es sinónimo de salud, belleza y de buen funcionamiento en nuestro organismo. Tomar dos litros de agua a diario (el equivalente a ocho vasos durante el día) es suficiente para recibir y gozar de los beneficios que este líquido provee a nuestro cuerpo.

En artículos anteriores, los especialistas en nutrición nos han explicado que no debemos de esperar a tener sed para hidratarnos. Tomar agua es amar nuestro cuerpo, respetar una buena calidad de vida, obtener una buena digestión, inhibir el apetito, obtener un buen rendimiento físico, pero sobre todo, mantenernos bellas.

 height=

Así es, el agua nos da más elasticidad a nuestra piel lo que retarda las arrugas prematuras; regenera nuestras células, lo que nos permite tener una piel más sana y tersa; y si sufres del molesto acné o de espinillas, el agua ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo; tonifica tus músculos y evita la flacidez.

Por nuestra salud, bien vale la pena disfrutar un vaso de agua y si es de manantial del volcán de Tequila, Jalisco, mucho mejor.

Publicación de

Cocina con Alegría
Cocina con Alegría

Comparte esta publicación: