Notas con Alegría La Sobremesa
Buscar
Generic filters
Pig.gi, la App que te ofrece conectividad todo el tiempo.
Pig.gi

Pig.gi, la App que te ofrece conectividad todo el tiempo.

La importancia de siempre estar conectados
Cocina con Alegría

Recetas de comida, botanas, postres, ensaladas y mucho más, y los mejores consejos de nuestros chefs, nutriólogos y coaches

0
¡Coleccionar!(0)
[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿Conoces a alguien que no tenga un dispositivo móvil? Seguramente la respuesta será: no. En la actualidad, el 52% de los usuarios que navegamos en internet lo hacemos desde un celular o un dispositivo móvil. Lo que todos buscamos es aprovechar los momentos libres para estar informados y conectados con familiares, amigos y compañeros de trabajo. La tecnología se ha convertido en algo tan esencial y cotidiano que en 2015 la población internauta subió a 65 millones de usuarios.

¿Cuántas veces revisas tu celular al día?

Se estima que una persona revisa su celular en promedio 250 veces al día, es por ello que estar desconectado de la red ya no es una opción y tan sólo en México, los usuarios dedican al día 7 horas y 14 minutos a navegar en internet.

¿Cuánto gastas en celular?

Con el fin de permanecer siempre conectados, el 78% de las personas que tienen un celular lo utilizan vía prepago e invierten un promedio de $127 al mes en recargas.

Además de querer tener conectividad, buscamos reducir nuestros gastos para poder acceder a internet en todo momento. Checa estos tips que te ayudarán a estar conectado siempre sin gastar mucho. Notarás una gran diferencia en tu economía:

  • Evita usar tus megas de forma descontrolada, utilízalos sólo cuando no haya WiFi disponible donde estés.
  • Algunas apps usan datos incluso cuando no las estás utilizando, si no las utilizas con frecuencia lo mejor será que las elimines.
  • Existen muchas aplicaciones disponibles, novedosas y de moda y lo mejor que no tienen costo. Pig.gi es una app que te da tiempo aire, boletos de cine y más sorpresas solo por mostrarte contenido inteligente en tu pantalla de bloqueo.
  • Cada que salgas a algún lugar pregunta si hay WiFi, así evitarás gastar tus datos.

Entonces, la mejor recomendación es: baja la app de Pig.gi que te ofrece conectividad todo el tiempo, además de tener en tu pantalla el contenido que a ti te interesa.

Fuente: Profeco, AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet) y “Sector Convergente – Telecomunicaiones y Radiodifusión en México 2015”, por parte de la consultroa The Competitive Intelligence Unit (CIU).

Categorías

Etiquetas

Cocina con Alegría

Recetas de comida, botanas, postres, ensaladas y mucho más, y los mejores consejos de nuestros chefs, nutriólogos y coaches

Suscríbete a nuestro boletín

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario